martes, 5 de junio de 2007
El avión de Singapur
El fin de la tregua. Mala noticia. Me viene a la memoria aquel avión de vuelta de Singapur. Un boletín de Radio Exterior de España: Londres, flamante sede de los Juegos del doce, estaba descosida por todos lados por culpa del terrorismo. Todos, los del avión, nos miramos y pensamos que sí, que podía haber sido Madrid el objetivo de las bombas. De pronto, se entremezcló entre la expedición de periodistas, empresarios y políticos un sentimiento mitad de alivio y mitad de solidaridad con los británicos, los mismos que nos habían birlado de la ilusión de los Juegos. No me digan que el terrorismo de ETA o el islámico hablan un lenguaje distinto. El miedo y la desazón por no dejar un futuro mejor a los nuestros es el mismo. Viaja en vagón de metro, junto a una parada de bus o al doblar una esquina. Lo mismo Rajoy, después de aquella (lamentable) frase ('Si no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido', le dijo a Zapatero) es el único contento. Yo no lo estoy. Los etarras han quitado el seguro a las bombas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo tampoco estoy contenta y más cuando se juega con el Terrorismo para hcer una oposición destructiva...es muy triste y lamentable, pero tiempo al tiempo, veremos qué hará Rajoy cuando se encuentre en situación.
Qué lástima de políticos, los de un bando y los de enfrente. Tan sólo pensando en un único horizonte: el voto.
Por favor, dña. NN Y LARRA espero que no penseís que Rajoy esta contento con la ruptura de la tregua con ETA. Lo que pasa es que no podía seguir como estaba y desde luego no hay ningún político santo pero los hay menos malos que otros...
Lamentable terrorismo y terroristas.
Publicar un comentario