miércoles, 6 de junio de 2007

Hércules Nadal



Nadal, puro músculo. Moyá, el estilista. El primero, discípulo. El otro, maestro y plástico en cada gesto. Manolo Santana, el prohombre del tenis en España, como lo fueron Paquito Fernández Ochoa en el esquí y Seve Ballesteros, en el golf, dijo una vez viendo jugar a Rafa que el tenis le parecía complicado y, observando a Federer, que la cosa simulaba más sencilla. Lo mismo ocurre con Carlos Moyá, a quien vi hace unos años en el Godó. Creo que ni llegó a sudar, pero ¡cómo le daba a la pelota¡ No obstante, siendo sufrido, heroico el tenis de Nadal, el mallorquín parece un gladiador sobre la arena de París, un coloso indestructible. Si hay una grieta en el muro, creo que tan sólo la abrirá el suizo. Otro fino tiralíneas. Como el viejo Moyá ... derrotado en Roland Garros por el Hércules Nadal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nadal, Nadal ...!. Combinación de una gran fuerza de voluntad, buen estado físico y un espíritu de superación enorme. ¡Todo un luchador nato!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FOLABE QUIERE ABANDONAR SU BLOG Y DEJAR ALGO HUÉRFANOS A TODOS SUS SEGUIDORES!!!!!!!.¿Cómo lo ves Larra?.

Larra dijo...

Mal, muy mal. Fernando, no nos abandones. La red, y tus amigos, te necesitamos

Anónimo dijo...

Nadal,sin duda, está creando moda y estilo en el tenis. Es un ejemplo de joven deportista tenaz...cada vez más niños se decantan por el tenis y juegan en los parques pañuelo en frente y eso me gusta.

Anónimo dijo...

Cómo te gustan los hombres musculados, amigo Larra.

Larra dijo...

No voy a hacer ningún comentario al respecto, tonas. saludos