Leo un titular de una entrevista a Fernando Alonso en El País: "Soy un chaval de 25 años al que no le gustan las parafernalias ni las cosas raras". Recuerdo, entonces, una rueda de prensa de hace un par de meses. El Círculo de Bellas Artes, cruce de caminos donde se entremezclan artistas, políticos y famosos, fue el escenario de la presentación de unas becas para futuros ingenieros de fórmula 1 y allí, escoltado por su representante, Luis García Abad, estaba Fernando. Llegó tarde y se fue pronto. Emergió de entre una nube de flashes de cámara, respondió a tres o cuatro preguntas e hizo mutis por el foro. Lo 'secuestraron' a una planta noble del ilustre edificio, donde tomó un tentempié con los patrocinadores, una entidad bancaria. ¿Dónde está Fernando? ¿Se ha ido? Nunca más se supo de él.
Dice Alonso que, como personaje público, la gente le ama u odia sin término medio. Conozco a muchos que no ocultan que no le adoran. También a otros muchos que se han 'enganchado' a este deporte ajeno, hasta hace apenas unos años, a las tertulias de los bares españoles. El asturiano ha conquistado dos Mundiales. Ahora apunta al tercero, pero tiene otro desafío, y no hablo de la Copa del América. No pasar factura en sus declaraciones y conquistar el corazón que los que ahora le denostan. Aunque no le importe. Conozco a alguien, casi tan mediático como él, que lo ha hecho. Se llama Pau.
6 comentarios:
Pues mira ¿qué quieres que te diga? Con 25 años y con todos estos triunfos que tiene, no le puedes pedir peras al olmo. ¿Qué es un impresentable? Hombre tanto, no. Pero que es un poco inmaduro: a eso sí que me apunto, porque cada uno tiene que saber lo que lleva consigo las responsabilidades de ser un campeón. Y si tiene que aguantarse un poco, pues que se aguante, sonría a la cámara y diga unas palabras amables a la prensa, que tampoco somos tan exigentes.
El problema de raíz es que, quizá, esté mal asesorado. Eso le hace daño a su imagen pública, porque muchos están esperando el fallo para apagar su soberbia. Gracias por tu comentario
¿Impresentable,inmaduro?. Cada uno es responsable de sus actos y el asensoramiento es un apoyo pero guiado por uno mismo si no vamos mal. Cada uno es como es,y algunos no saben llevar la fama también como Pau, ¿será por falta de humildad? ¿o falta de humildad unido a poco amor a la prensa y sus seguidores no cercanos? o ... a saber.
D. o dña.nq:" ¿...también Pau...?".
¿Te quieres quedar con la gente, las prisas o eres así de burra con tu ortografía?
¡jejeje!
Haya calma. Serán las prisas, que un fallo lo comete cualquiera, ¿no? Lo importante es poder compartir un pensamiento o idea. Gracias por ello, nq. No estamos aquí para dar clases de ortografía. Saludos, amigo anónimo.
Publicar un comentario